728x90


SE ENTREGA UNO DE DOS HOMBRES MATARON RASO DE LA POLICÍA EN SAN CRISTÓBAL

Se entregó a las autoridadess policiales del destacamento  del distrito municipal de “Medina”, de San Cristóbal, uno de dos hombres que la medianoche del Jueves Santo mataron por herida de bala al raso de la Policía Nacional Gregori Alexander Nivar Upia, en medio de un incidente registrado en la cafetería “Don Juan”, ubicada en Hato Dama, San Cristóbal.
Se trata de José Martín Jiménez Colón (Turro), de 32 años, quien también hizo entrega de la pistola Taurus, PT809E, calibre 9 milímetros, serie TF52700, despojada al referido alistado. Por el hecho es perseguido, además, otro hombre identificado sólo como “Bautista”.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de la medianoche en el negocio antes señalado, motivado a supuestos problemas personales entre el hoy occiso y sus agresores.
El prevenido alegó que en medio de la riña entre el raso Nivar Upia (hoy occiso) y su amigo “Bautista”, logró intervenir y le despojó la referida pistola.
Agrega que de inmediato le realizó varios disparos, ocasionándole la herida que le causó la muerte al referido alistado.

Publicar un comentario

0 Comentarios