728x90


PROCURADA FISCAL DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO SUPERVISA VARIAS FISCALÍAS DE ESA JURISDICCIÓN INCLUYENDO LA DE BOCA CHICA

La procuradora fiscal de la provincia Santo Dominga, licenciada Olga Diná Llaverias, visitó sorpresivamente varias fiscalías  de esa jurisdicción  ayer, entre ellas la que funciona en  el destacamento policial de la zona turística de Boca Chica, donde conversó con sus incumbentes y personas de esa comunidad.
Se informó que Diná Llaverías supervisó el trabajo de los fiscales adjuntos en este feriado algunos de los que se supo al momento de su visita no estaban en sus respectivas oficinas.
En el caso de la fiscalía de Boca Chica, la magistrada hizo varias preguntas sobre el estatus de los detenidos, el tiempo en retención  y la cantidad de estos entre otras preguntas.
Momentos después de la fiscal marcharse de la oficina de Boca Chica, se observó llegar  a Lorenzo Torres, fiscal adjunto en esta plaza, quien al parecer estaba en la zona.
Trascendió que Diná Llaverías andaba en supervisión para que los fiscales bajo su cargo no abandonen su trabajo por el feriado de la Semana Santa y que aquellos que no cumplan con las disposiciones emanadas de laborar este fin de semana serán sancionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios