728x90


POLICIA PERSIGUE DESCONOCIDO MATÓ SARGENTO POLICIAL EN INCIDENTE OCURRIDO FRENTE A DRINK DEL SECTOR LOS MINA


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM),  persiguen de manera activa a un hombre que mató la madrugada de hoy a un sargento policial en circunstancias que se investigan, momentos en que se encontraban en las proximidades de un Drink, ubicado en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.


Dijo que el alistado policiales Pedro Radhames Polanco Pérez murió a causa de herida de bala que le ocasionó un desconocido, en medio de incidente ocurrido en la calle Marcos del Rosario esquina Trinad e Moya.


El informe  preliminar del caso refiere que el sargento Polanco Pérez (hoy occiso) y el desconocido habrían  sostenido una acalorada discusión en el interior de un Drink y que minutos después se produjo el desenlace fatal en la referida dirección.


La Policía informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, mientras que personal de la Policía Científica continúa analizando la escena del crimen, en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar al responsable del hecho.


Apresan  hombre hirió raso P.N.

 En otro hecho, la Policía reportó la detención de Anderson Escalante López (Chacarra), de 24 años, luego de que hiriera de bala al raso Ramón Bueno Medina, en un incidente originado en la avenida George Washington (Malecón), durante la celebración del Desfile de Carnaval.

Al prevenido, quien resultó con golpes contusos y laceraciones, se le ocupó el revólver Taurus, calibre3 8, número PF77864.

Publicar un comentario

0 Comentarios