728x90


POLICÍA INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS EN QUE NIÑO DE TRES AÑOS MATGÓ HERMANITO DE UNO Y CINCO MESES AL DISPARARLE ARMA DE FABRICACIÓN CASERA

Agentes policiales, en coordinación con el Ministerio Público,  investigan las circunstancias en que un niño de 3 años habría matado a un hermanito de un año y cinco meses, al dispararle con un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilena”, en incidente ocurrido en el sector Los Girasoles, de esta capital.

La Policía dijo que hacía reservas de los nombres del infante muerto, así como como el de su hermano y demás familiares, por razones legales.

El informe preliminar refiere que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía en la calle 6, sin número, del barrio Palma Real, Los Girasoles, en el Distrito Nacional.

Señaló que al momento de ocurrir el suceso en el patio de la referida residencia, la madre de ambos niños se encontraba cocinando.

La Policía dijo que profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.Mientras que los padres de los infantes se encuentran detenidos, para establecer posibles responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios