728x90


POLICÍA APRESA HOMBRE MATÓ OTRO A PUÑALADAS EN DISPUTA POR EL AMOR DE UNA MUJER




Agentes policiales de puesto en la comunidad  Piedra Blanca, Bonao, provincia al norte de la República Dominicana, apresaron el mediodía de hoy a un hombre que mató anoche a otro con el cual se enfrascó en una riña en disputa por el amor de una mujer.

Se trata de José Luis de los Ríos Pediet (Chicho), de 23 años, quien era perseguido por haber ocasionado la muerte a José Alberto Encarnación Romero, de 35, en medio de una riña que sostuvieron en el colmado Mendi, ubicado en la carretera vieja del sector Arroyo Vuelta, de Piedra Blanca.

El informe preliminar del caso indica que Encarnación Romero (hoy occiso) se encontraba en el referido colmado, junto a su novia Yorquiris Parra Sánchez, de 23 años, donde también estaba José Luis (Chicho), originándose una riña entre ambos hombres.

Se informó que “Chicho” era ex concubino de Yorquiris y se habría molestado al verla compartiendo con Encarnación Romero en el referido colmado.

La Policía informó que “Chicho”, quien fue detenido en la calle Gaspar Polanco, número 54, del barrio Buenos Aires, del referido municipio, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios