728x90


PLAYAS Y BALNEARIOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA PERMANECÍAN ESTE VIERNES SANTO REPLETOS DE VACACIONISTAS CON MOTIVO A SEMANA SANTA


Las distintas playas y otros balnearios ubicados en distintas zonas del país permanecían repletas de bañistas este Viernes Santo, mientras que la Capital y el Gran Santo Domingo, han quedado semi-vacíos por el gran éxodo de personas hacia los diversos pueblos de la República Dominicana.
Contrario a los días laborables, las avenidas, calles y los barrios de la capital dominicana permanecen en calma con poca circulación de vehículos de motor y de personas. En las vías se observa patrullajes de agentes policiales a pie y motorizados como parte de las medidas preventivas de protección establecidas por las autoridades.
Según reportes de corresponsales de provincias, los balnearios ubicados principalmente en las zonas Este, Norte, Sur , el noroeste y nordeste, están colmados por miles de vacacionistas.
Las personas que optaron por quedar en la capital y la provincia Santo Domingo, unos se mantienen en sus hogares compartiendo con familiares y amigos, mientras otros han estado asistiendo a las iglesias para escuhar misas.
De su lado, los organismos de prevención y socorros integrados por miles de voluntarios y personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se mantienen activos en puntos estratégicos de autopistas, carreteras, playas, ríos y otros lugares del territorio dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios