728x90


PISCINAS INSTALADAS EN EL MALECÓN DE SANTO DOMINGO SON ABARROTADAS DE BAÑISTAS MIENTRAS OTROS SE DESPLAZARON A PLAYAS EN PENÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA SANTA EN REPÚBLICA DOMINICANA


Pese a los efectos de las bajas temperaturas prevalecientes desde el viernes en gran parte del territorio dominicano, cientos de capitaleños y del Gran Santo Domingo colmaron las doce piscinas improvisadas instaladas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en un tramo de la avenida George Washington, con motivo del feriado de Semana Santa.
Asimismo, en el penúltimo día del asueto de Semana Santa, algunos dominicanos visitaron los balnearios fuera de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, mientras que otros prefirieron quedarse en sus hogares.
Las piscinas inflables, el juego de dominó y el basketball fueron los principales atractivos para quedarse en casa.
Mientras, otros se decidieron a salir de la ciudad para dirigirse a algunos balnearios de agua dulce para darse un chapuzón y disfrutar en familia.
Entre tanto que algunos comerciantes que rodean el balneario de la Toma en San Cristóbal aseguraron que comparado a años anteriores ha disminuido la afluencia de persona, lo que según ellos representa una baja en las ventas.
Dentro del lugar se observó la presencia de agentes policiales para garantizar la seguridad de los visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios