728x90


PATRULLA POLICIAL HIERE A BALAZOS JOVEN ACUSADO DE MATAR A TRES PERSONAS

Miembros de la Policía hirieron este Viernes Santo de seis balazos a un joven de 20 años acusado de asesinar a un hombre en el municipio de Salcedo y A dos en San Francisco de Macorís, el cual permanecía prófugo desde el 2011.
Kelvin Eustate Morillo, residente en el sector Espínola, está acusado de herir mortalmente en noviembre del 2011 a Ángel Miguel Hernández Bueno, supuestamente en un asalto.
Igualmente, es acusado de matar a Luis Esteban Miguel Martínez López, y el atraco a la pareja de esposos María Ofelina Burgos y Ángel Ferreira, donde los habría despojado de una motocicleta  X-1000.
También se le acusa de la muerte del Dickson Rodríguez Paulino, en un hecho ocurrido el 21 de enero del presente año en el sector Espínola de aquí.
Eustate Morillo fue herido cuando supuestamente intentaba escapar de los miembros de la institución del orden. Fue internado en el hospital San Vicente de Paul, tras recibir seis impactos de bala en la pierna izquierda en momentos que se encontraba atrincherado en una residencia de la comunidad de la Colonia en el distrito de Jaya.Al detenido se le ocupó un revólver marca Smith Wesson, Cal. 38.

Publicar un comentario

0 Comentarios