728x90


ORGANISMOS DE SOCORROS REPORTAN SIETE PERSONAS MUERTAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PRIMER DÍA DEL OPERATIVO SEMANA SANTA EN REPÚBLICA DOMINICANA

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este viernes la muerte de siete personas en accidentes de tránsito, durante el primer día del operativo de la Semana Santa, donde otras 50 personas resultaron afectadas por esa causa.
Al ofrecer el primer boletín, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, explicó que el total de afectados en este balance es de 59 ya que una persona sufrió intoxicación alcohólica y otra intoxicación alimentaria.
El alto oficial dijo hasta la tarde de este viernes no se han reportado personas ahogadas. Explicó que de 39 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 57 personas afectadas, de los cuales  siete perdieron la vida.
De los accidentes registrados se han involucrado 12 motocicletas, 26 vehículos livianos y un vehículo pesado. De estos accidentes registrados, 12 ocurrieron en autopistas y carreteras y 26 en cascos urbanos.
Las provincias que han reportado mayores accidentes de tránsito son La Romana, Duarte, La Vega y la Provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios