728x90


MUCHOS CIUDADANOS QUE SE DESPLAZARON A DISTINTOS PUEBLOS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA A PASAR LA SEMANA SANTA COMENZARON ESTE SÁBADO A RETORNAR A LA CAPITAL Y AL GRAN SANTO DOMINGO

Muchos vacacionistas que se desplazaron desde el pasado jueves a distintos pueblos del territorio dominicanos , a pasar el feriado de Semana Santa, han comenzaron este sábado  a retornar a la Capital y al Gran Santo Domingo, aunque el asueto concluye este domingo.
Una de las razones de haber anticipado su retorno tiene que ver con las bajas temperaturas y la nubosidad que ha prevalecido durante las últimas 48 horas en el país, lo que contribuyó a reducir la cantidad de personas en las playas, ríos y montañas.
Este sábado en la tarde se observó un incremento considerable de vehículos en las tres principales autopistas de acceso al Distrito Nacional y a la provincia Santo Domingo, como son la Duarte, Las Américas y la 6 de Noviembre.
Esos ciudadanos y ciudadanas a su retorno a sus hogares encontrarán un panorama muy diferente en su cotidianidad y es la eficiencia del servicio eléctrico durante el asueto de la Semana Mayor, así como meno bullicio citadino.
Para este domingo en la tarde cuando se producirá la mayor cantidad de personas retornando a la Capital, la Policía , la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet),la Defensa Civil y otros organismos de socorros están prestos para ampliar el dispositivo preventivo para evitar accidentes de tránsito. Será realizado el tradicional corretero en las principales autopistas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios