728x90


MINISTRO DE DEPORTES JAIME DAVID RECORRE CAMPAMENTOS; COMPARTE CON NIÑOS EN VOLEIBOL Y BASKET EN CENTRO OLÍMPICO JUAN PABLO DUARTE

El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, realizó  un amplio recorrido por distintos Campamentos de Santa Santa donde supervisó la realización de los mismos y se detuvo en el Centro Olìmpico donde compartió con los atletas escolares en las disciplinas de voleibol y baloncesto.El funcionario deportivo declaró que viene recibiendo diversos informes de los 84 lugares donde se han instalado los Campamentos de Semana Santa y los mismos han sido màs que satisfactorios, ya que cientos de miles de ciudadanos han hecho deporte de manera sana y recreativa en estos dias de asueto de la Semana Mayor.
En su primera parada, en el Campamento de Baloncesto, Fernández Mirabal recibió un amplio informe del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, quien estaba al frente del Campamento junto a su equipo de colaboradores.
"Aquí los niños están recibiendo los fundamentos del juego con un grupo de técnicos que han estado trabajando desde el pasado jueves, además, se les ofrece desayundo,comida y merienda", comentó Uribe.
Dijo que los niños han mostrado una conducta intachable y que hoy será clausura del campamento, el cual contó con el apoyo del Ministerio de Deportes. "Sin ese apoyo no hubiese sido posible montar este evento con màs de 250 niños diarios durante estos cuatro dias, no ha faltado nada", recalcò.
"Tenemos dos piscinas, una para las niñas y otra para los varones, los cuales los han disfrutado en grande luego de sus jornadas de trabajo", exclamó.
En voleibol
Igualmente, el titular de Deportes habló con la atleta olìmpica de voleibol, Kenia Moreta, quien junto a otro grupo era la encargada de los campamentos de Semana Santa Playero en el Centro Olímpico.
"Tenemos muchos niños y niñas de diferentes escuelas y todos han respondido bien y ha habido mucha competencia", apuntó.
También los niños del voleibol disfrutaron de dos piscinas donde disfrutaron en un rico baño, luego de los partidos calendarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios