728x90


MILES DE PERSONAS ABARROTARON PLAYA DE MONTE RÍO EN AZUA DURANTE FERIADO DE SEMANA SANTA

Por Ramón Minyety Pinales  
AZUA.-Miles de personas  abarrotaron  la  Playa Monte Río durante Semana Santa, atraídos por las excelentes condiciones naturales y el encanto de esa hermosa playa, que forma parte del rico  potencial turístico que posee esta provincia, ubicada en el corazón del sur de la  República Dominicana.
Desde tempranas horas de la mañana, los visitantes iniciaron su entrada a este importante lugar turístico de la región, rescatado por el Ayuntamiento de Azua, en un acción conjunta con los ministerio de Obras Públicas, La Gobernación Civil, La Oficina Senatorial,  Medio Ambiente, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), con una inversión superior a los tres millones 500 mil pesos.
El alcalde Rafael Hidalgo Fernández, dijo sentirse satisfecho con la enorme cantidad de personas que visitan la playa Monte Río y otros lugares de recreación en la provincia “los cuales son  un excelente  destino turístico que ofrece múltiples oportunidades para disfrutar a plenitud”.
El sindico de Azua expresó que sin el respaldo del Señor Presidente de la República, Licenciado  Danilo Medina Sánchez y la integración las instituciones que trabajaron de manera incansable para sacar  de la  Playa Monte Río miles de toneladas de escombros y sedimentos arrastrados por las lluvias provocadas por el Huracán Sandy.
En esta Semana Santa, el Ayuntamiento de la ciudad, y el Honorable alcalde Rafael Hidalgo Fernández, están desarrollando un variado programa de actividades para el disfrute de todos.
El despacho de la vice alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, instaló un dispensario médico, dotado de medicamentos y el personal especializado para ofrecer atenciones en caso de urgencias médicas,  mientras que el Departamento de Deportes de la Alcaldía desarrolla diversos juegos recreativos y deportivos.


Publicar un comentario

0 Comentarios