728x90


MEJORA CONSIDERABLEMENTE SERVICIO DE ELECTRICIDAD EN LA CAPITAL Y EL GRAN SANTO DOMINGO DURANTE SEMANA SANTA; MUNÍCIPES DISFRUTAN ADEMÁS DE AMBIENTE DE TRANQUILIDAD EN CALLES Y AVENIDAS


Los residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo que optaron por no viajar a pueblos del interior del país a pasar el asueto de Semana Santa, han sido compensados con una mejoría considerablemente en el suministro de energía eléctrica.
El servicio comenzó prácticamente a normalizarse desde el pasado jueves al mediodía luego que cesaran las labores en las empresas privadas y las oficinas públicas y comenzara a producirse el éxodo de miles de personas hacia los distintos pueblos.
Se estima en más de un 95% el nivel de optimización del servicio energético que ha estado recibiendo la capital dominicana y el Gran Santo Domingo, lo que obviamente ha sido bien ponderado por los munícipes que permanecen en sus hogares.
Según reportes de colaboradores de este medio informativo radicados en los municipios Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, así como en la capital, las interrupciones en el suministro eléctrico en los últimos tres días tienen cortas duraciones, en ocasiones de 15 y media hora.
Los cientos de miles de personas que optaron por quedarse en la capital y el Gran Santo Domingo, no solo se han beneficiado de la mejoría del servicio eléctrico, sino se han librado del buchicio cotidiano y los taponamientos en el tránsito que se produce durante los días laborables.
Las principales avenidas y calles de la capital y el Gran Santo Domingo permanecían este sábado semi-desieta de vehículos y peatones, mientras frente a las viviendas de los barrios se observaba parroquianos compartiendo jugando partidas de dominó e ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras niños y jóvenes practicaban algunos deportes en plenas vías.

Publicar un comentario

0 Comentarios