728x90


LLUVIAS DIFICULTAN RETORNOS DE VACACIONISTAS A LA CAPITAL Y AL GRAN SANTO DOMINGO TRAS EL ASUETO DE SEMANA SANTA


Las lluvias que se estuvieron registrando la tarde de este domingo en varias zonas del país dificultó y torno más peligroso el retorno a la Capital y al Gran Santo Domingo, de los vacacionistas que viajaron a distintos pueblos a pasar la Semana Santa.
Largos tamponamientos en el tránsito ha matizado ese retorno, a pesar de la ardua labor desplegada por la Policía, la Amet, la Defensa Civil y personal de otras entidades integrantes del COE, en autopistas y carreteras.
Se reportaron aguaceros en las zonas Norte, Este y Sur del territorio dominicano, lo que sumado a las bajas temperaturas redujo desde el sábado la afluencia de vacacionistas las playas, balnearios y ríos, según reportes de los colabores de este espacio informativo ubicados en distintos pueblos.
Desde las tres de la tarde de este domingo la Policía y la Amet han estado realizando los denominados ¨carreteros¨, consistente en escoltar islera de vehículos a la entrada de la Capital y el Gran Santo Domingo, principalmente en las autopistas Duarte, Las Américas y 6 de Noviembre.
Los medios de prensa televisivos y radiales reportaron la ocurrencia de varios accidentes de tránsito la tarde de este domingo, incluyendo el choque de un autobús del transporte público de pasajeros donde murió una persona y 24 resultaron heridos,incluyendo dos niños, producido en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, en la población Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios