728x90


JEFE DE LA POLICÍA SUPERVISA LABORES EN ZONA NORTE Y ENTREGA CAMIONETA A COMUNIDAD SABANETA DE YÁSICA , PUERTO PLATA


El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, se trasladó la tarde de este sábado a la zona Norte del país, para continuar las labores de supervisión del trabajo preventivo que realiza el personal bajo su mando en el operativo “Obra Santa, Semana Santa 2013”, que coordina en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Durante el recorrido de hoy, el  mayor general Polanco Gómez, visitó Cabarete y Sosua, en Puerto Plata y luego Santiago, donde conversó con oficiales generales, superiores y alistados, a quienes arengó para que sigan brindado un servicio efectivo a la ciudadanía.
“Estamos recorriendo todo el país para verificar que los servicios preventivos rindan los resultados esperados, para bien de los miles de vacacionistas que salieron de sus hogares en el asueto de la Semana Santa”, dijo.
El jefe policial aprovechó para entregar una camioneta en la comunidad Sabaneta de Yásica, la cual fue integrada de inmediato a servicios policiales. La nueva unidad fue recibida por el general Manuel Gerardo Rodríguez Miranda, director de la Regional Norte, con asiento en Puerto Plata.
El jefe policial informó que para mañana domingo, cuando miles de vacacionistas regresen a sus hogares, el personal policial y los demás organismos, estarán vigilantes para prevenir hechos lamentables.

Publicar un comentario

0 Comentarios