728x90


IGLESIA CATÓLICA EXHORTA A POBLACIÓN DOMINICANA ACTUAR CON PRUDENCIA PARA EVITAR TRAGEDIAS DURANTE ESTA SEMANA SANTA


El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez instó este jueves a la población  dominicana a  ser prudente durante lo que resta de Semana Santa, a los fines de evitar las pérdidas de vidas y daños a la propiedad privada, y de esa manera no llevar luto a las familias. En términos similares se pronunció el arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Monseñor López Rodríguez, encabezó la Misa Crismal en la Catedral de Santo Domingo, dando inicio al Triduo Pascual.
En tanto, el arzobispo Metropolitano de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, extendió su habitual mensaje de Semana Santa en el que destacó la necesidad de que los dominicanos hagan conciencia de la importancia de preservar la vida de las familias durante este feriado de la semana mayor.
Resaltó que, ya sea que decida vacacionar o permanecer en sus hogares, debe prevalecer el comedimiento y la voluntad de cuidar a los demás.
De la Rosa y Carpio invitó a la población a reflexionar sobre la pasión y muerte del hijo de Dios e hizo hincapié en la necesidad de que los actores principales de la sociedad dominicana se reflejen en los personajes que formaron parte de la pasión de Jesucristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios