728x90


ESPECIALISTA AFIRMA BIORESONANCIA EVITA EFECTOS SECUNDARIOS DE MEDICAMENTOS, PERMITE DETECTAR PÁRASITOS, VIRUS Y HONGOS


La terapia de bioresonancia como método de medicina alternativa natural, tiene entre sus beneficios que evitan los efectos secundarios de los medicamentos, entre otras cosas negativas de la medicina convencional.
Asimismo, estas terapias no solo combaten la enfermedad como tal, sino que ayuda al estado del organismo porque “muchas veces hay algún órgano del cuerpo humano que está totalmente enfermo, que está colonizado por algún parásito, sea virus, hongos o bacterias”.

El señalamiento lo hizo la doctora Aida María Blanco, especialista en Bioresonancia, quien planteó la utilización de este tipo de medicina integrativa como alternativa para enfrentar enfermedades entre los dominicanos.

Sostuvo que la bioresonancia, incluso, cumple un rol esencial en la detección del patógeno en la etapa pre-clínica cuando no se siente los síntomas de la enfermedad.

 “Digamos que una persona tiene un virus, un hongo, una bacteria, un señor en la próstata, una mujer en sus vías genitales o en las vías urinarias, digestivas, donde sea, y quizá no se habla de expresar un síntoma todavía, pero la bioresonancia es capaz de detectar este patógeno y tratarlo antes de que le dé síntoma, o sea, tiene cierto efecto preventivo y no tiene efectos colaterales, no va a producir ninguna reacción adversa o secundaria, esos son los principales beneficios”, subrayó la doctora Blanco Ruiz.

Y agregó:

“El primer beneficio que tiene es que –la bioresonancia- es un método muy inocuo como terapia. No tiene efectos secundarios y el paciente no va a sufrir porque a veces en la medicina convencional tratando de una determinada enfermedad, el medicamento que usamos afecta a otros órganos”.

La doctora Blanco Ruiz, graduada en medicina del ISCM de Camagüey, Cuba, y especialista en bioresonancia, manifestó que forma parte de un equipo de médicos especializados en medicina integrativa que ha puesto las bondades de este sistema médico de tecnología de punta al servicio de los dominicanos, en el Centro Médico Naturlan, ubicado en la calle Luis F. Thomen número 104 del ensanche Evaristo Morales, de esta capital, y en la Clínica-Terossys, de Bio Plaza, ubicada en la calle Matías Ramón Mella, de Santiago de los Caballeros. Teléfonos: (829) 341-1789, (829) 883-2466 y (829) 701-6099.

Respecto a la aplicación en el país de esta alternativa médica, la doctora Blanco Ruiz señaló que la terapia de bioresonancia tiene un campo más amplio de acción que la medicina tradicional, porque con ésta el efecto del procedimiento es más amplio, ya que según afirmó, “existen frecuencias para tratar innumerables enfermedades” con un mismo tratamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios