728x90


DESGARRADA DE DOLOR: MADRE DE NIÑO DE TRES AÑOS MATÓ DE DISPARO HERMANITO DE UNO Y MEDIO NO SALE DEL ASOMBRO

La madre del niño de un año y medio muerto de cartuchazo por su hermanito de tres años , en el sector Los Girasoles de Santo Domingo Norte, está desgarrada por el dolor que les ha provocado la tragedia y no sale del asombro.
Llorando y sumergida en  tristeza  la joven madre repite que su hijo es inocente y que no puede decir nada de él.
“Mi niño es inocente solo tiene tres años no puedo decir nada de él”, expresa Gisela, la madre desconsolada que perdió a su niño de un año y medio cuando éste jugaba con su hermanito en un terreno abandonado de la urbanización Palma Real, en Los Girasoles III, próximo a su vivienda.
La joven mujer, cuyo nombre se omite por razones legales, cuenta que cuando salió a buscar a los niños al patio, el mayor de ellos, la abrazó y le dijo: “mami tu niño no está muerto, no llores”.  "El no dice nada más que eso, solo eso", apunta con voz llorosa.
Narra que al salir, solo los vio a ellos dos y que no observó a nadie.  Más adelante, allí estaba su niño, tirado, saliéndole sangre por la boca, por lo que comenzó a echarle agua para que volviera en sí, sin pensar que estaba grave.
En ese momento, dijo que salió corriendo con él entre los brazos a buscar gente, pero que al verlo desgonzado, se devolvió a la casa y lo recostó.  Es ahí cuando se percata de que el niño estaba muy mal herido en el cuello."Solo eran dos hermanitos y el padre de ellos, mi esposo, estaba trabajando en esos momentos", narró la madre.
La tragedia, que ha cambiado de manera sorpresiva la vida a esta familia residente en Los Girasoles, no solo ha impactado a los padres del menor muerto, sino a toda la comunidad donde, según la vecindad, la delincuencia se ha apoderado del lugar.
Versiones recogidas en el sector, apuntan a que la chilena, (arma de fabricación casera), encontrada al menor, pudo ser abandonada por un delincuente en esos terrenos.
PN investiga. Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público,  investigan el hecho. La Policía Nacional (PN) dijo que hacía reservas de los nombres del infante muerto, así como de su hermano y demás familiares, por razones legales.
De acuerdo al informe preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía, en la calle seis, sin número, del barrio Palma Real, Los Girasoles, en el Distrito Nacional, pero todavía no se han establecido las responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios