728x90


DESCUBREN MOTOCONCHISTA ERA EMPLEADO POR RECLUSO PARA ACARREO DER DROGA




BARAHONA.- Fue un motoconchista que hacía mandados a los reclusos de la cárcel pública local que  el 24 de febrero dejó abandonada una libra de marihuana en la Casa de Guardia del cuartel de la Policía donde funciona el recinto penal, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata Pablo Miguel Féliz Amador, alias Melkin, quien tras ser detenido aseguró a las autoridades que la droga estaba destinada al recluso Leonardo Beres, apodan  “Loco Manso”, privado de su libertad por violar la Ley 50-88.

De acuerdo a lo declarado por Melkin, a petición de Loco Manso, retiró de la parada de autobuses de la ciudad un saco conteniendo el vegetal, procedente de Santo Domingo.

Dijo que Loco Manso le había indicado que una vez tuviera en su poder el saco, no se lo enviara con nadie, ya que él le avisaría cuando se lo llevara.

Sin embargo, el motoconchista Melkin no acató y procedió a llevarle el saco con  la marihuana, dejándolo abandonado en el piso en la Casa de Guardia, ya que  “no había comenzado la visita, el pasador de comidas no había llegado y él tenía que hacer otras diligencias”.

Melkin, de 32 años y residente en el sector Los Solares, de esta ciudad, será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Loco Manso se encuentra en el proceso de investigación correspondiente.  Además, la DNCD trata de localizar en Santo Domingo al ó los fallidos remitentes de la marihuana.

En otros operativos realizados en distintos sectores de la ciudad de Barahona, fueron detenidos por posesión de drogas Freddy Jesús Medina, de 40 años; Mario Antonio Feliz, de la misma edad, y Miguel Feliz Guevara, de 32.

Publicar un comentario

0 Comentarios