728x90


CUATRO JÓVENES SE AHOGAN EL JUEVES SANTO AL DESLIZARSE EL VEHÍCULO EN QUE VIAJABAN A UN CANAL DE RIEGO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

Vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes
Cuatro jóvenes murieron ahogados anoche al caer el vehículo en el que viajaban  en un canal de riego en la carretera une a la ciudad de San Juan de la Maguana con el poblado El Cacheo, en el suroeste de la República Dominicana.
Las  víctimas son los primos José Ramón y Joselin Beltré, de 26 y 25 años, respectivamente, así como Jennifer Reyes de los Santos, de 23, y Jessie Elaine de la Rosa, de 22, informó en Santo Domingo la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
Las víctimas viajaban en un automóvil  Datsun 120Y, azul, placa A120014, el cual se deslizó en circunstancias que se investigan, mientras transitaba por la referida vía desde la comunidad El Cacheo hacia el distrito municipal Las Zanjas.
El  accidente, según  reportes preliminares, se registró alrededor de las 6:25 de la tarde. Los cadáveres fueron levantados los cadáveres y trasladados a la morgue del hospital de San Juan de la Maguana, para los fines correspondientes.
El periódico digital LasCalientesdelSur.net  informó que para sacar los cuerpos del interior del vehículo fue necesario que los bomberos rompieran con un hacha la capota del mismo.
Agregó que los cuatro jóvenes retornaban de bañarse en un balneario de la comunidad del Cacheo y se ahogaron, además de sufrir golpes,  al no poder salir del carro.
Parientes de los fallecidos dijeron que éstos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y salieron a eso de la una de la tarde con rumbo desconocido
Miembros de la Policía, la defensa Civil y los Bomberos participaron en el rescate del vehículo con las cuatro personas ya fallecidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios