728x90


COMUNICADOR FRANK GIRÓN RECONOCE LABOR ALTRUISTA DEL CHEF JAY RODRÍGUEZ

Por José Zabala
NUEVA YORK.- En la noche de Frank Girón, un toque de queda todos los miércoles en  el prestigioso restaurant Marisco Centro de la ciudad de New York, se reconoció al distinguido Chef Jay Rodríguez por su la labor altruista y comunitaria.
Este evento tradicional en la ciudad y  se  conoce como  los
“Miércoles de la Farándula”, es un evento artístico y  cultural, donde se reconoce la labor que vienen realizando  los nuevos talentos de la música y miembro de la comunidad que se están destacando en sus diferentes áreas de trabajos.
  Cada semana  es una sorpresa que presenta el dinámico locutor y
productor musical para el público asistente. En esta ocasión la gran
noche del miércoles de Frank Girón  fue dedicada al Chef Jay
Rodríguez, por su gran labor que viene realizando en la comunidad,
sobretodo reconociéndoles su gran cooperación comunitaria que incluye la clase artística.
El reconocido productor dijo sentir orgulloso al reconocer a una
persona cooperadora, que siempre  está presente apoyando todas las actividades donde su presencia es requerida.
Por su parte el Chef Jay Rodríguez  “dijo sentirse feliz por este
reconocimiento a su labor por en la comunidad, pero falta mucho por hacer en favor de la comunidad y juntos lo vamos a lograr, aseguró el afamado Chef”.
Jay Rodríguez, quien estuvo acompañado de su relacionar público, el periodista Félix Jerez ,  agradeció la distinción al Sr. Frank Girón y a todo el equipo responsable de hacer realidad cada miércoles estos importantes reconocimientos en favor de muchos talentos latinos que se están  desarrollando en nuestra comunidad, en el arte, cultura, gastronomía, medicina y otras áreas y que son reconocida todos los miércoles gracias al patrocinio de Chelo Ramírez, propietario del Marisco Centro.
Invitacion al Segundo Concierto Primavera en Nueva York 
En el área del Lincoln Center, en el teatro Merkin Hall del Kauffman Center, el Sábado 6 de Abril a partir de las 8 de la noche.
En una velada muy animada se convirtió, la Rueda de prensa, organizada este pasado Miércoles, en el restaurant El Rey De La Caridad, ubicado en Manhattan, calle 108 y la avenida Ámsterdam, este evento se hizo para anunciar la realización del concierto primavera, el cual se realizara en el área del Lincoln Center, en el teatro Merkin Hall del Kauffman Center, el Sábado 6 de Abril a partir de las 8 de la noche.
Este Concierto es el segundo presentado en esta ciudad por los
comunicadores, Hernando Merchand, periodista Colombiano de larga data, Miguel Ángel Rodríguez, productor y presentador de programas de Radio y Televisión, y José Antonio Santana, cantante y co-productor del programa Quisqueya y sus Canciones, en este mismo teatro, el año pasado los artistas fueron Los Ángeles Negros, Ángel Feliciano y José Antonio Santana y su Mariachi.

Publicar un comentario

0 Comentarios