728x90


AMET RETIENE 246 VEHÍCULOS PESADOS POR TRANSITAR SIN PERMISO EN VIOLACIÓN A PROHIBICIÓN EN SEMANA SANTA

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuieron 246 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y fiscalizó por exceso de velocidad a 50 vehículos, acciones ejecutadas durante el periodo de Semana Santa.
En una nota suministra por la Amet indica además, retuvo 43 vehículos livianos, por exceso de pasajeros y 2,102 motoristas por transitar sin el casco protector.
Hasta las primeras horas de este sábado se han reportado 151 accidentes de tránsito, donde 173 personas han resultado afectadas, de los cuales 16 han fallecido.
De los accidentes registrados se han involucrado 70 motocicletas, 80 vehículos livianos y un vehículo pesado; de estos 46 ocurrieron en autopistas y carreteras y 95 en cascos urbanos.
Mientras que la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizó 273 asistencias viales, consistentes en asistencia mecánica, grúas, cambio de gomas, combustible y remoción de animales en las vías, además, tres vehículos pesados fueron retenidos por transitar sin el permiso correspondiente, ocho motoristas por transitar sin el casco protector y dos vehículos livianos por exceso de velocidad.
En tanto que el Ministerio de Interior y Policía en su programa ACARREA a dado 138 asistencias mecánicas en autopistas y carreteras.

Publicar un comentario

0 Comentarios