728x90


ACTOR Y HUMORISTA FAUSTO MATA DICE ESTAR DECEPCIONADO CON CINEASTA ALFONSO RODRÍGUEZ; INSISTE INCUMPLIO SU PROMESA DE ENTREGARLE BONO POR SU PARTICIPACIÓN EN PELÍCULA

El popular actor y homorista Fausto Mata, mejor conocido como ¨Boca de Piano ¨, dice estar decepcionado con el trato que le dispensó el cineasta Alfonso Rodríguez, lo que les ha llevado a desconfiar de ciertas gentes.
Reiteró que aunque Rodríguez les pagó medio millón de pesos por su participación en una de las producciones cinematográficas en que participó, no recibió el bono prometido.
Insistió en que Alfonso no les debe nada, aunque sí incumplió con su palabra, y lamenta haber confiado en ella.
Dijo que en caso de que Alfonso Rodríguez decidiera finalmente entregarle el bono que les ofrecio, les pediría que lo done a la Fundación Cruz Jiminián, entidad dedicada ayudar a los pobres.
En respuesta a lo dicho por Rodríguez de que no volvería a contratarle , dijo que es algo recíproco. 
Boca de Piano, informó que participaró como actor en dos nuevas películas, y dijo sentirse honrado de actuar en la entrega de los Premios Casandras, a efectuarse en los primeros días de abril.
El afamado actor y homorista, al participar en el programa ¨Sábado Sensacional ¨, que dirige por Telemicro Michael Miguel, dijo que estará eternamente agradecido con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, por haberle brindado la oportunidad de cosechar el éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios