728x90


SENADOR EDDY MATEO FELICITA A JÓVENES AL CELEBRARSE EL DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD


BARAHONA.-El senador Eddy Mateo Vásquez, felicitó a todos los jóvenes de esta provincia y del país con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, este jueves 31.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a los jóvenes a prepararse intelectualmente para que con sus conocimientos aporten al desarrollo de esta provincia  y del país.
"Nuestros jóvenes en la actualidad tienen más y mejores oportunidades para desarrollarse gracias a los grandes avances tecnológicos", expresó.
Mateo Vásquez, expresó que como ciudadano y político tiene un compromiso con la juventud de esta demarcación y el país.
El congresista señaló que está presto siempre a aportar y orientar a la juventud, y los exhortó a integrarse en cuerpo y alma a los estudios, trabajo, deporte, la politica y  la  cultura.
Recordó que el 31 de Enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud  instituido por la Ley 10-93.
El Día Nacional de la Juventud  coincide con la celebración del día de San Juan Bosco, llamado 'Padre y Maestro de la Juventud', un Santo que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles y delincuentes de la Italia del Siglo XIX.

Publicar un comentario

0 Comentarios