728x90


SECRETARIO GENERAL DE LA OEA ENVÍA CONDOLENCIAS A BRASIL POR TRAGEDIA EN DISCOTECA QUE CAUSÓ CIENTOS DE MUERTOS


El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, envió este martes “sentidas condolencias y profundo afecto” en su nombre y en el de la Organización, al Gobierno y al pueblo de Brasil ante la tragedia ocurrida en una discoteca de Santa María, en el estado de Rio Grande do Sul.
En una carta remitida a la Presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el máximo representante de la Organización Hemisférica aseguró que “no es fácil transmitir un sentimiento que lleve consuelo frente a un suceso tan dramático como el que vive hoy su país, pero quisiera que reciba usted la fortaleza de nuestra solidaridad”, para ayudarle “a mantener el coraje que le hemos visto para acompañar en su dolor a las familias que han perdido sus seres queridos”.
El Secretario General Insulza pide a la Presidenta Rousseff que “transmita nuestra sincera preocupación y profunda empatía a los padres, hijos y hermanos que sufren el dolor de pérdidas tan irreparables, y nuestros deseos de una pronta recuperación para los heridos”.
La misiva concluye reiterando la “plena disposición” de la Organización “a colaborar con cualquier esfuerzo que su Gobierno considere pertinente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios