728x90


SACERDOTE MUERE EMBESTIDO POR CAMIÓN EN LA VEGA

Murió mientras era conducido a una clínica privada de La Vega  el sacerdote Francisco de León Almánzar, perteneciente a la congregación Agustiniana, luego de que fuera embestido por un camión.
El padre prestaba sus servicios pastorales en la comunidad Barranca, según el reporte policial procedente de esa ciudad.
Según se informó en el Colegio Agustiniano de esta ciudad anoche, el sacerdote viajaba en una motocicleta junto a otra persona desde Barranca hasta Licey, en La Vega, donde tenía previsto oficiar una misa.
La motocicleta fue embestida por el chofer de un camión, cuya identidad se desconoce.La persona que viajaba con el religioso tampoco ha sido identificada, pero se dijo que está ingresado en una clínica de La Vega y su estado e es delicado.
En la congregación se informó que los restos del padre de León Almánzar serán velados en el Colegio Agustiniano y el sepelio será mañana sábado, a las cuatro de la tarde, aunque no se especificó en qué lugar, aunque su familia es de Barranca. La muerte del padre causó pesar en esa comunidad y en todas las iglesias de La Vega.
Hace pocos meses que un sacerdote, un día después de su ordenación en Jarabacoa, murió al precipitarse el vehículo en que viajaba en Puerto Plata, donde tenía previsto oficiar su primera misa.

Publicar un comentario

0 Comentarios