728x90


PROFESORA ES ENCONTRADA AHORCADA EN CLOSET DE HABITACIÓN EN RESIDENCIAL DE BAYONA, SANTO DOMINGO OESTE

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerta una profesora, cuyo cadáver fue encontrado este miércoles  colgando en el closet de la habitación de la vivienda en que vivía, ubicada en el sector Paraíso del Caribe, Bayona, Santo Domingo Oeste.
Se trata de la profesora Rosa Magdalena Trinidad Segura, de 38 años, la cual fue encontrada por la doméstica Carmelina Ramírez Melo.
De acuerdo a la señora Ramírez Melo, la profesora Trinidad Segura llegó a la residencia, ubicada en la calle La Meseta, y se encerró en la habitación, instruyéndola para que nadie la molestara.
Aunque la escena presenta un cuadro de suicidio, la Policía dijo que esperará los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense, para ofrecer un informe oficial del caso.
Dijo que alrededor  de la 5:00 de la tarde logró penetrar a la habitación, encontrándola colgando en el closet, con un cable de teléfono amarrado al cuello.
La hoy occisa, de acuerdo a los informes preliminares, se desempeñaba como directora del Liceo José Martí, del Ensanche La Paz, de esta capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios