728x90


ORGANIZACIONES DE SOCIEDAD CIVIL RESPALDAN LABOR LEGISLATIVAS DEL SENADOR AMILCAR ROMERO


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las principales organizaciones  representativas de la provincial Duarte valoraron de altamente  positivo  y transparente el desempeño legislativo  del senador Amílcar Romero en beneficio del desarrollo económico y social de esta zona. 
Reconocieron el accionar del congresista y ex ministro de Agricultura  en procura del bienestar de la población, y particularmente su identificación con los más necesitados a través de su oficina senatorial provincial. 
Sostienen que  Romero  viene desarrollando  una excelente labor legislativa  que se pone de manifiesto en favor de aquellas instituciones que ejecutan una labor social comprometida  con los sectores menos pudientes y que se identifican con las necesidades colectivas.

Durante el acto de presentación  de las memorias legislativas 2011-2013 de Romero participaron representantes de todas las áreas de la sociedad de la provincia Duarte,  durante el cual  expresaron se sienten  altamente agradecidas  de  contar con un senador que se identifica con las necesidades de su pueblo y ofrecerle su apoyo económico a las entidades y personas que lo necesitan.  

Entre las instituciones que apoyan al senador figuran  la Universidad Católica Nordestana (UCNE), Casa del Sacerdote de Las Américas,  Conferencia del Episcopado, el Seminario Menor Padre José Herrada, Escuela de  Sordomudos, Colegio Renacimiento, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Casa de Estudios Padre Abel, Hogar de Ancianos América Esperanza y Asociación Dominicana de Rehabilitación.
También la Vicaría Pastoral, el Colegio San Antonio, Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, Unión Nacional de la Mujer Rural y Barrial, La Fundación Casa del  Niño Pobre Jesús, la Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora, entre otras entidades representativas de la provincia.

En el acto de puesta en circulación de su memoria, el Senador Romero firmó con cada una de las organizaciones un acuerdo de cooperación social comunitaria, en el que la Oficina de Gestión Senatorial se compromete a entregar mensualmente un aporte económico, de al menos 262 mil pesos mensuales, para desarrollar sus actividades sin fines de lucros.

Publicar un comentario

0 Comentarios