728x90


MUERE EN INTERCAMBIO DE DISPAROS UNO DE LOS MATADORES DE CORONEL DE LA POLICIA

 Una patrulla policial mató al principal sospechoso de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz.El hecho se produjo en un presunto intercambio de disparos ocurrido la madrugada de este viernes, según el portavoz de la institución, general Máximo Báez Aybar.
En víspera a su muerte, la madre de Váldez Núñez, alias Cacón, su madre Patricia de León, admitió que su hijo es delincuente y les había pedido que se entregue a la Policía.
" Nosotros sabemos que el muchacho es charlatán , que anda armado, no creemos que sea capaz de matar a un policía y, menos a un oficial", dijo la angustiada madre, residente en Sabana Perdida.
Según el general Báez Aybar, el presunto delincuente fue herido en el intercambio de disparo en esta capital y falleció momento después mientras recibía atenciones médicas.
En relación al asesinato del teniente coronel de la Policía Pedro de la Cruz, varias personas han sido detenidas como presuntos participantes en el hecho, entre ellos  Angelo  Jeancarlo de León y Franklin Severino de la Rosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios