728x90


METEOROLOGÍA INFORMA QUE VAGUADA AL NORTE DE PUERTO RICO CAUSARÁ LLUVIAS EN TERRITORIO DOMINICANO DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE Y NOCHE DE ESTE JUEVES

La nubosidad asociada a la vaguada  localizada al norte de Puerto Rico continua incidiendo sobre nuestro país, la cual unida al viento predominante del Este dará lugar a la ocurrencia de lluvias débiles principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Para las próximas 24 horas no se prevé la ocurrencia de lluvias significativas sobre el país, sin embargo, pueden ocurrir lluvias débiles hacia la región Noreste y el centro del país.
Se pronostica para el Distrito Nacional, nubes dispersas aumentando en ocasiones con  lluvias débiles en horas de la tarde.Santo Domingo Norte. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias pasajeras en horas de la tarde.Santo Domingo Este.  Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  lluvias débiles  principalmente en horas de la tarde.
Para el gran Santo Domingo, Las temperaturas máximas estarán comprendidas entre 29 ºC y 30 ºC  y las mínimas entre 19 ºC y 20 ºC.
Resumen: Vaguada ubicada al norte de Puerto Rico y el viento predominante del Este incidiendo sobre el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios