728x90


LIGA JUAN ELIGIO ROJAS VENCE A LA HERNÁNDEZ Y CONQUISTA CAMPEONATO PEQUEÑAS LIGARS DE UNIÓN CLUBES PROVINCIA DUARTE

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga Juan Eligio Rojas venció a la Hernández  de la comunidad de los Aguayos coronándose campeón del torneo pequeñas ligas de la Unión de ligas y clubes de la provincia Duarte con una dedicatoria especial  al diputado Manny González en  opción a la copa Ferretería T y T.
El lanzador ganador fue el estelar derecho  Yenki Flete mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Edickson Agramonte.
Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron  José Angel Vargas  y Enmanuel Javier con cuadrangular y un doblete, Iván Rojas dos dobletes, Mateo Jonás Mesa dos inatrapables.
Por los derrotados los más destacados  Luis García y Henry Portes un doble y dos sencillos, Francis Mendoza y Ronald Sánchez dos intrapables.
La gran copa  Ferretería T y T fue entregada por Abelardo Peña y Juan Arias directivos de la Unión de Liga y Clubes provincial y el general de la  zona de la policía nacional Orinson Olivense Minaya.
Los nuevos monarcas del béisbol para menores de 14 años lograron ganar la serie final pactada al mejor de cinco encuentros  tres victorias contra dos derrotas  por la liga Juan Eligio Rojas.La justa seguirá este viernes a las tres de la tarde  con la serie final de la categoría 11 a 12 años entre los equipos Juan Eligio Rojas y Estrella de Lino.
La actividad se desarrolla con motivo al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte donde participan mas de mil 500 atletas de las principales ligas afiliadas a esta institución deportiva.
Pie de foto.-El general de la zona Nordeste de la policía nacional  Orison Olivense Minaya  acompañado de Abelardo Peña y Juan Arias entregan la copa ferretería T y T a la liga Juan Eligio Rojas por coronarse campeón del torneo de béisbol provincial para menores de 14 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios