728x90


JOVEN MATA A SU PADRE PORQUE MALTRATABA A SU MADRE Y HERMANOS EN SANTIAGO

Un joven de 18 años admitió que mató de tres balazos a su padre, en el sector Arroyo Hondo Arriba, de Santiago, porque éste maltrataba a su madre y hermanos.
Raynier López Taveras, supuestamente confesó que le cegó la vida a su progenitor, Agustín Danilo López, de 43 años, por presuntos maltratos a los que sometía su madre y a sus hermanos.
En los interrogatorios Raynier López Taveras,quien será sometido a la justicia en las próximas horas por la muerte de su padre Agustín Danilo López, de 43 años, narra los motivos que lo llevaron a propinarle tres disparos.
Según el reporte policiala, López Taveras confesó que para cometer el hecho usó una pistola, marca Sig Sauer, calibre. 380, No. F144666, que su padre le había dado a guardar, ya que era prestamista.
El arma homicida, que era portada de manera ilegal, está en poder de las autoridades.El cadáver le fue realizada la autopsia en el hospital José María Cabral y Báez.El hecho ocurrió el pasado domingo 27 en la casa donde, el joven vive junto a su familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios