728x90


JEFATURA DE LA POLICÍA SUSPENDE Y ENVIA A JUSTICIA OFICIAL QUE BALEÓ SU CONCUBINA


La Jefatura de la Policía dispuso  este martes la suspensión en funciones y envío a la justicia ordinaria de un segundo teniente de esa institución,  que hirió de bala a su concubina, durante un incidente ocurrido en la comunidad Esperanza, Valverde.

Dijo que el oficial que será enviado a la justicia es el segundo teniente Gilberto Romero Peralta, quien hirió de bala a la señora Dominga Lucrecia Brito, de 40 años, residente en la calle Gaspar Polanco del sector Tito Cabrera.

La dama, de acuerdo a los reportes,  fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Materno Infantil “Doctor Montesino” de la referida comunidad, tras ser herida con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, asignada al oficial detenido.

La Policía dijo que oficiales de la institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, investigan las circunstancias en que se registró el hecho.

Al dar a conocer la información, la Jefatura de la Policía Nacional, dejó claro que bajo ninguna circunstancias se permitirá acciones de esa naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios