728x90


GOBERNADOR DE BARAHONA DESTACA RESULTADO DE ENCUESTRA GALLUP-HOY SOBRE GRAN APORBACIÓN QUE TIENE GOBIERNO DE DANILO MEDINA EN POBLACIÓN

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, destacó los resultados de la  encuesta Gallup- Hoy, que revela que el 80 por ciento de los dominicanos esta de acuerdo con la  gestión de gobierno del presidente  Danilo Medina.
Peña Rubio dijo que el presidente Medina a dado muestras claras que de su capacidad  para  dirigir  los  destinos del país.
Manifestó que  el mandatario a dado prioridad a  sectores importantes como la educación,   la agropecuaria, apoyo al turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas, entre otras.
Expreso que en lo concerniente a la educación asigno un 4 por ciento del presupuesto de este año, ha  dispuesto la  construcción y reconstrucción de  cientos  de aulas  en  todo  el país y ejecuta el programa Quisqueya Aprende Contigo, que busca enseñar a leer y escribir a las de 800 mil dominicanos, en dos años.
El funcionario dijo  que el jefe del Estado es un  hombre humilde, con autoridad y ideas  claras de hacia donde quiere llevar al pueblo dominicano.
“Los resultados de esta encuesta es una muestra  de que el país  esta  en  buenas  manos, un hombre sencillo y hasta la oposición reconoce su buena  gestión”,  expreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios