728x90


FUNDACIÓN RENACER ANUNCIA JORNADA MÉDICA DIRIGIDA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS; ACTIVIDAD SERÁ EN HOSPITAL PADRE BILLINI


Las personas con en enfermedades faciales y diferentes lesiones en la piel que precisan de cirugías serán evaluadas y operadas gratis durante una jornada médica que inicia el próximo 3 de febrero en el hospital Padre Billini, en la capital, actividad científica auspiciada por la Fundación Renacer.
Al dar la información, esa entidad explicó que se trata de una acción en la que participarán médicos dominicanos y estadounidenses, que concluye el 15 del mes entrante. Serán realizadas cirugías plásticas de reconstrucción de orejas, de labios, paladar hendido, tumores de piel, deformidades de manos y pies, además de contracturas de post quemaduras e injertos de la piel.

El domingo 3 de febrero será el único día de evaluación de los interesados, a partir de las 7:00 de la mañana, en el área de Consulta Externa del Hospital Padre Billini, ubicado en el sector capitaleño de Ciudad Nueva, dice una nota de la entidad sin  fines de lucro. Los interesados pueden llamar al teléfono 809-682-5347.
Los niños y ancianos tendrán preferencia para la evaluación clínica. La jornada médica, que lleva 21 años realizándose en República Dominicana, cuenta con los auspicios, además, del Medical Ald for Children of Latin Amecican (MACLA) el Cuerpo de Paz de los EEUU y el Hospital Docente Padre Billini.

Publicar un comentario

0 Comentarios