728x90


FEDERALES ALLANAN OFICINA DE OCULISTA DOMINICANO RADUCADI EB WEST PALM BEACH, AMIGO DE SENADOR INVESTIGADO POR SU SUPUESTA RELACIÓN SEXUAL CON PROSTITUTAS DOMINICANAS

NUEVA YORK._ Agentes del FBI allanaron las oficinas del oculista dominicano radicado en West Palm Beach, Salomón Melgen, amigo íntimo del senador Robert (Bob) Menéndez, quien está bajo investigación por su supuesta relación sexual con dos prostitutas dominicanas en Casa de Campo (La Romana),al este de República Dominicana.
No obstante, los federales no han revelado si la incursión al edificio donde el prominente oftalmólogo tiene también su consultorio, está relacionada con las pesquisas conectadas a las prostitutas criollas.
Otras dos oficinas de Melgen ubicadas en Wellington (Port Saint Lucie) y en Delray Beach.
Las mujeres, según a informaciones del medio The Daily Caller, afirman haberse acostado las dos con el legislador cubano americano, pero Menéndez lo negó ayer en un comunicado de su oficina en Washington.
El periódico Pal Beach Post difundió ayer en la tarde la información sobre el allanamiento a Melgen con imágenes de agentes del FBI cargando docenas de cajas. El oculista prestó un avión a Menéndez, actual presidente del Comité de Relaciones Exteriores en el senado de Estados Unidos para que viajara al país caribeño.
El legislador que representa un distrito de New Jersey en el capitolio, admite que voló tres veces al Este dominicano, pero insiste en que nunca ha conocido a las referidas prostitutas.
Las mujeres tienen un abogado en Santo Domingo y que ha sido contactado por varios medios, entre ellos el programa de televisión "Luz y Sombra", pero está rehuyendo declaraciones respecto a la situación.
Ambas meretrices fueron entrevistadas por The Daily Caller con el rostro cubierto y reafirmaron sus denuncias de que el senador tuvo relaciones con ellas, una de las cuales tenía 17 años de edad en ese momento.
También lo acusan de haberlas "cubeado", un término que en la República Dominicana significa que a las mujeres no se les pagó lo acordado.
Ellas afirman que el trato fue por $500 dólares la noche y que no recibieron ese importe. También dijeron haber reconocido al legislador en un juego de fotos que se les presentó y que no necesitan ver su imagen más de una vez.
La investigación, pone en riesgo la carrera política de Menéndez, quien a pesar del escándalo, ganó la reelección en noviembre del 2012 por 18% de diferencia.
Los del FBI cargaron las cajas de las oficinas del oculista en una camioneta grande, blanca y un vehículo Sedan del mismo color.
El Palm Beach Post refiere en el reportaje que a pesar de que no se revelado el motivo del allanamiento, el mismo tendría que ver con las finanzas del oculista o con la presunta relación de Menéndez con las prostitutas dominicanas.
Melgen, quien nació y se crió en la República Dominicana, mantiene amistad por décadas con el senador y el medio floridense reveló que ha tenido problemas económicos en su empresa, pero ha contribuido junto a otros familiares con $357.000 dólares en campañas electorales de políticos a los que es allegado desde 1998, acorde muestran sus registros financieros.
Ha aportado un 9% del total invertido en todas las campañas del senador Menéndez. Las prostitutas revelaron que el doctor Melgen ha viajado frecuentemente junto al legislador y que en una ocasión sirvió como intermediario para reclutar mujeres supuestamente a pedido del legislador federal.
También ha hecho aportes de miles de dólares a las campañas del senador Bill Nelson y los congresistas Debbie Wasserman Schultz, Joe García, Ileana Ross - Lehtinen y Mario Díaz Balart, según aparece en los reportes de esos políticos en la Junta de Elecciones de La Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios