728x90


EXPRESIDENTE DOMINICANO LEONEL FERNÁNDEZ PROPONE ALIANZA ACADÉMICA ENTRE UNIVERSIDAD DE LA HABA, CUBA Y LA HENRI CHRISTOPHE DE HAITÍ

LA HABANA, Cuba. El expresidente de la República, Leonel Fernández, propuso este miércoles una alianza académica entre la Universidad de La Habana, Cuba, y la Henri Christophe, de Haití, “para impulsar iniciativas conjuntas en beneficio de estudiantes, profesores e intelectuales de ambas naciones”.
Fernández habló en la sede central de la Universidad de La Habana y en un encuentro con las autoridades de esa institución académica, encabezadas por su rector, Gustavo Cabreiro Suárez, y los directivos de la Cátedra Juan Bosch, de la que es miembro fundador.
Según un comunicado, en el encuentro , a Fernández le fueron presentadas las memorias de la Cátedra Juan Bosch, en sus cinco años de existencia.
En reconocimiento a los aportes que el exmandatario ha hecho a “la cultura, la educación y el desarrollo académico en la región”, el director de la Cátedra Juan Bosch, Luis Céspedes, le entregó una obra pictórica con la imagen de José Martí.

Publicar un comentario

0 Comentarios