728x90


EXPRESIDENTE DE BRASIL LULA DA SILVA EXHORTA A JUVENTUD DOMINICANA A NO PERDER LA ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR; SE REUNE CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y LA VICE EN EL PALACIO NACIONAL

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra de visita en el país, consideró este jueves  en la noche que no debe existir nada que haga que un joven pierda sus esperanzas.
"Los jóvenes no deben ni pueden levantarse por la mañana sin ánimos”, afirmó el exmandatario al participar en el acto de entrega  de la Décimo Séptima edición del Premio Nacional de la Juventud, según publicó la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.
El otrora gobernante brasiñelo aseguró que no hay nada más sagrado para un padre y una madres que ver a su hijos progresar.
Instó a los jóvenes a no levantarse quejándose de la vida. “Debemos agradecer a Dios y prepararnos para el día", dijo Lula da Silva.
El exmandatario afirmó que nada es imposible cuando uno quiere hacer las cosas.
Mientras que el presidente Danilo Medina reiteró su compromiso de trabajar  para que la juventud tenga la oportunidad  de tener un empleo digno,  que les dé la oportunidad de formar familia.
"Creo firmemente en colocar a la juventud en el centro de las decisiones públicas”, manifestó.
De acuerdo con el Twitter de la Presidencia, afirmó que muchos políticos les han fallado a los jóvenes dominicanos, pero que esa no es una condición para que se aparten de la vida política.
“Muchos les hemos fallado, pero eso no es una condición para que se aparten de la vida política", dijo Medina.
El mandatario llamó a los jóvenes a tomar el ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte.
"Ustedes son agua limpia. Ustedes tienen la oportunidad de limpiar lo que está sucio", afirmó el presidente Medina.
Además de Medina y Lula, en el acto estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, entre otras personalidades.
En la actividad fueron galardonados los 10 jóvenes más sobresalientes de la República Dominicana, durante el pasado año.

Publicar un comentario

0 Comentarios