728x90


EX PRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA ADVIERTE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR HASTA CON SU VIDA POR LA DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PRD

El expresidente de la República,  Hipólito Mejía advirtió ayer  que está dispuesto a pagar hasta con su vida los intereses del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la nación.
El señalamiento de Mejía se produce luego de los enfrentamientos violentos ocurridos el pasado domingo entre perredeistas durante la fracasada reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, convocada por Miguel Vargas Maldonado.
El exmandatario habló sobre este tema en una entrevista exclusiva para Noticias SIN con la periodista Mariela Caamaño, la cual fue presentada en la emisión estelar de las 11:00 de la noche por Antena Latina, y este medio reproduce parte de sus declaraciones por considerarlas de interés para el país.
Asimismo, Mejía lamentó los sucesos que se registraron en la Casa Nacional del PRD, donde al menos ocho personas resultaron heridas. “Hemos vivido lamentables acontecimientos que nadie ha querido ni los queremos replicar”, afirmó.
Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, se mantienen enfrentados por el control del partido blanco, situación que ha dividido a la organización en los polos opuestos y sin ningún tipo de negociación.
Manifestó que en el país hay un plan macabro para llegar a un partido único, haciendo desaparecer a las demás organizaciones del sistema político.

Publicar un comentario

0 Comentarios