728x90


DOS HOMBRES Y UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS MUEREN AL RECIBIR DESCARGAS ELECTRICAS Y UNA CUARTA RESULTA HERIDA EN VARIOS HECHOS


Dos hombres y un menor de 14 años de edad murieron al recibir descargas eléctricas en circunstancias y lugares diferentes, donde además una cuarta persona resultó herida, informó la Policía.
La institución identificó a las víctimas como Santos de Jesús Lima,de 39 años; Rafael Felipe (Cibaito), de 28, y el menor  Wilmer Martínez del Rosario. Mientras que el herido es Eddy Morales Peña.
 Explicó que el cadáver de De Jesús Lima fue encontrado en el pavimento de la calle 5 del sector Pekín, Santiago, presentando signos de electrocución que recibió mientras realizaba una conexión.
 En tanto que el señor Felipe murió a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba labores de construcción en el techo de una vivienda, ubicada en la calle Evaristo del Carpio, del sector Juan Pablo Duarte, de Higüey.
 La institución del orden informó, además, que el menor Martínez del Rosario, hijo de la señora Albanily Crusey Rosario, de 36 años, murió a causa de descarga eléctrica, que recibió mientras cavaba un hoyo en la comunidad Villa Rivas, de San Francisco de  Macorís. En este incidente también resultó herido Morales Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios