728x90


DOS FAMILIAS CON 12 NIÑOS LO PIERDEN TODO AL INCENDIARSE SUS VIVIENDAS EN SECTOR CALERO DE VILLA DUARTE

Dos familias con 12 niños, quedaron a la intempedie cuando un incendio destruyó sus casas en el sector Calero de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo, sin que se reportaran víctimas .
El incendio que se prolongó por varias horas, fue sofocado por varias unidades del cuerpo de bomberos y por vecinos que sacaron de las viviendas a varios niños menores de edad, que estaban dentro cuando inició el siniestro.
En las viviendas,  ubicadas en la calle Ulises Hereauax 1-1, parte atrás parte atrás, vivían los albañiles Ricardo y Jesús Figueroa Ramírez, y la doméstica María Jiménez, junto a 12 niños con edades desde 10 meses a 15 años. Varios de los cuales estaban dentro de las viviendas cuando inició el siniestro.
Se desconocen las causas que ocasionaron el fuego en las viviendas, construidas con maderas rústicas y zinc, sin baño, con apenas una habitación cada una, donde tenían apiñados colchones, estufas, abanicos, ropas  y otros enseres que las llamas convirtieron en cenizas.
Jiménez, madre de nueve niños, que se gana la vida lavando, planchando y  limpiando casa, pide al Gobierno que la ayude “con algo, porque sólo le quedó lo que tenía puesto”, tanto ella como sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios