728x90


APRESAN Y SOMETEN A JUSTICIA A CUATRO HOMBRES ACUSADOS DE HERIR A TIROS A MUJER FRENTE A COLEGIO DEL ENSANCHE LUPERÓN; EX CONCUBINO ES SEÑALADO AUTOR INTELECTUAL

PN apresa y somete a cuatro hombres por herir a tiros a mujer frente a colegio del Ensanche Luperón; señalan al ex concubino de la víctima como la persona que ordenó la agresión.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DIRCRIM), apresaron ayer a cuatro presuntos delincuentes acusados de disparar y herir a la señora Parola Cedeño Corporán, de 45 años, al interceptarla en la calle Yolanda Guzmán esquina Central, del Ensanche Luperón, de esta capital.
Se trata de Francis Radhamés Morillo (El Podri), Neftalí de Jesús Almonte, George Antonio Núñez Benítez y Edgar Alexander Holguín Álvarez, quienes fueron sometidos a la justicia, para que se le conozca medida de coerción. Los responsables directos de la agresión alegan haber sido contratados por el exconcubino de la víctima.
La Policía precisó que a los prevenidos se les ocupó la pistola Carandai, número T062006C05881, con la cual el prevenido De Jesús Almonte disparó contra la señora Cedeño Corporán, lo que quedó demostrado con los estudios balísticos. También se les ocupó una segunda pistola, cuya numeración y marca es verificada.
El prevenido De Jesús Almonte narró a los investigadores que fue contactado por un tal “Alex”, para que cometieran la agresión por la suma de RD$90,000.00.
Alegó, además, que “el trabajo” de atacar a tiros a la señora Cedeño Corporán frente al Colegio “María Inmaculada”, fue encargado por el señor Francisco Antonio Pérez Castillo, ex concubino de la víctima. Este último será sometido a la justicia en las próximas horas.
Los investigadores establecieron que la jeepeta ocupada a los prevenidos fue rentada por Holguín Álvarez. Al momento de ser perpetrada la acción criminal la jeepeta era manejada por Núñez Benítez.
Con relación al caso es perseguido un tal "Alex", señalado como la persona que pagó una primera partida de 30 mil pesos a los agresores.

Publicar un comentario

0 Comentarios