728x90


APRESAN HOMBRE POR AGRESIÓN FÍSICA A JOVEN DENTRO DE LICEO EN SANTO DOMINGO OESTE; DOS SON DETENIDOS EN AZUA POR VIOLACIÓN SEXUAL

Agentes policiales apresaron  a un joven por agresión física a una joven de 18 años, dentro del Liceo nocturno La Yuca, ubicado en el kilómetro 13 ½ , calle Duarte Vieja, Santo Domingo Oeste.
Se trata de Ramón Antonio Cuello, residente en la calle 20, número 62 de los Ángeles del referido sector, en tanto la estudiante agredida fue identificada como Patty E. Familia de 18.
La Policía dijo que el detenido por la agresión a la joven será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.
Apresan dos hombres por presunta violación
De otro lado, la Policía reportó la detención en Azua de dos hombres acusados de haber violado sexualmente a una joven de 18 años, en un hecho criminal ocurrido en el sector Los Paralejos.
Dijo que los detenidos son Esmailyn Alexander López Núñez, de 24 años, y Luisander Pimentel Beltre, de 18.
Ambos hombres están siendo señalados por la denunciante, cuya identidad se hace reserva. Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que les conozcan medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios