728x90


AGENTES DE LA DNCD Y DOS FISCALES ALLANAN Y APRESAN DOS PRIMOS CON DROGAS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos fiscales y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron una vivienda de esta ciudad, donde ocuparon cocaína y apresaron a dos primos.
Los detenidos, Manuel Lugo (alias Dichei), de 28 años, y José Altagracia Caamaño Lugo, de 32, se encuentran en proceso de investigación para ser sometidos a la acción de la justicia.
La requisa fue realizada en las primeras horas de la mañana en una casa ubicada en la calle 4 de Julio a esquina calle 19 de Marzo, luego de confirmarse una información recibida en la División Sur Central de la DNCD, de que allí había   drogas.
Entre otras cosas comprometedoras, las autoridades ocuparon una porción grande de cocaína, cuatro teléfonos móviles y un pasaporte a nombre de Caamaño Lugo.
Antes de realizar la visita domiciliaria, la DNCD montó una vigilancia discreta en torno a los movimientos que se realizaban en la vivienda, llamando la atención que  que personas extrañas entraban y salían frecuentemente de la casa, básicamente en horas de la noche.
El Ministerio Público fue representado en el acción por las magistradas Marggie Viloria  y Grimaldi Oviedo, mientras que los agentes actuantes pertenecen a la Inspectoría de la DNCD en esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios