728x90


SEGUNDA FASE DE ¨PLAN OPERATIVO NAVIDEÑO ¨ARRANCA ESTE DOMINGO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que iniciará este domingo la segunda fase del “Plan Operativo Navideño, Por La Común Unidad, 2012” a partir de las dos de la tarde y concluirá el martes primero del 2013 a las ocho de la noche.
El director del COE, general Juan Méndez García, precisó que contarán con 33,655 personas entre ellos: brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate, de las 22 instituciones que conforman el COE en los puestos pre-establecidos. Asimismo, el COE indica que habrá 1,502 puestos de socorro, ubicados en puntos críticos del país.
De igual forma, habrá distribuidas 144 ambulancias, 3 helicópteros ubicados en puntos estratégicos previamente establecidos en las autopistas y las carreteras, además la instalación de 1 Hospital móvil y 9 Centros de Mandos Regionales.
El COE indicó que reforzará las medidas preventivas en autopistas, carreteras y en los cascos urbanos de las provincias en donde se registraron más casos de accidentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios