728x90


POLICÍA DESMANTELA BANDA SE DEDICABA A VENTA DE CD, MP3 Y DVD PIRATEADO


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a cinco hombres a los que ocuparon 8,194 DVD y 4,480 CD pirateados, así como una máquina de clonar, computadora laptop, reproductor, un televisor plasma y la suma de RD$25,750.00 en efectivo.
Dijo que los detenidos son Saulo Luciano Sánchez (a) Geury, Wilson Feliz, Santo Amancio, Placido Garrís y Raymond Yan Bafiste. El primero de los detenidos es señalado como el “productor y los demás como distribuidores de los CD, DVD y MP3, pirateados.
El grupo fue apresado durante un allanamiento realizado en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, del sector Villa Maria, Distrito Nacional, donde además se ocupó la jeepeta  kia, naranja, placa G259007, utilizada para transportar los CD y DVD pirateados.
La captura de los “piratas” forma parte de las acciones encaminadas por la Jefatura de la Policía para proteger a los productores de películas, escritores y artistas en sentido general.
La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios