728x90


MINISTERIO DE LA JUVENTUD CONFORMA CONSEJO MUNICIPAL EN BARAHONA


BARAHONA.- El Ministerio de la Juventud (MJ), dejo conformando el  Consejo Municipal de la Juventud, en este municipio el cual los  tiene como propósito establecer las bases para recibir el 4% que por ley debe destinar el gobierno municipal para los temas de juventud.
La actividad se llevo a cabo en la oficina provincial del Ministerio, ubicada en la Gobernación Provincial de aquí.El acto de elección fue encabezado por Manuel Marrero Dotel y Johancris Núñez, directores regional y provincial de la Juventud.
Los jóvenes escogidos fueron Quiterio Herasme Melo, como coordinador, Keyli Feliz, sub coordinadora, Betzaida Suero, secretaria, Toidy Pérez, tesorero, Emmanuel Nolasco, en relaciones publicas, Gristion Pérez, encargado técnico y Kelly Michel, en relaciones interinstitucionales.
En el encuentro  también estuvo presente el licenciado Darío Piñeyro, en representación de la alcaldía local.Marrero Dotel, señaló que esta iniciativa tiene como propósito contribuir a la gestión e implementación de las políticas públicas de Juventud.
El funcionario juvenil destacó el interés mostrado  por el ministro ingeniero Jorge Minaya, quien ha asegurado que este es uno de los pasos más importante de esta gestión porque los consejos serán los que permitirán una mejor inversión en materia de juventud y otras áreas.

Publicar un comentario

0 Comentarios