728x90


MILES DE CAPITALEÑOS ESPERAN EL AÑO NUEVO DISFRUTANDO DE GRAN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO EN EL MALECÓN DE SANTO DOMINGO

Miles de personas comenzaron pasado las seis de la tarde de este lunes a concentrarse en el Malecón de Santo Domingo, para participar de la gran fiesta que organiza el grupo de empresas televisoras Telemicro, con un grupo de orquestas merengueras y reguetoneras.
Empresa licoreras, con el auspicio del cabilto del Distrito Nacional, también amenizarán fiestas a lo largo de la avenida George Washington para divertir la población mientras espera la llevada del año nuevo.
En la intercepción de las avenidas Máximo Gómez con George Washington, telemicro levantó una gran tarima desde donde se presentará el espectáculo artístico. Previso les será repartida cena gratis a miles de personas.
Mientra se celebra ese gran espectáculo, al igual que otros en el Malecón de la capital, en otras ciudades autoridades gubernamentales y municipales han organizados fiestas y otras actividades para el deleite de muchos ciudadanos que esperarán la llegada del año 2013.
Miles de personas se han desplazados hacia los distintos pueblos procedentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, para pasar esas festividades junto a familiares y amigos.
En cuanto al presidente de la República, Danilo Medina, esperará el año nuevo junto a su familia, en esta capital.


Publicar un comentario

0 Comentarios