728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS PARA ESTE SÁBADO EN VARIAS ZONAS DEL PAÍS

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que viento del este-noreste provocará precipitaciones este sábado en varias regiones del país. 
Explica que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo los efectos del viento del este/noreste que se mantiene arrastrando núcleos nubosos y que en horas de la tarde y la noche podrían provocar lluvias esporádicas de corta duración, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.   
Finalmente en cuanto a las condiciones marítimas, las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Caribeña, deben navegar cerca de la costa y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales. 
Distrito Nacional.  Nubes dispersas aumentando al final de la tarde y lluvias esporádicas de corta duración.Santo Domingo Norte.  Incrementos nubosos en la tarde y la noche con lluvias esporádicas de corta duración.
Santo Domingo Oeste.  Ligeros incrementos nubosos al atardecer y la noche con lluvias esporádicas de corta duración.Santo Domingo Este.  Nubes dispersas, siendo medio nublado al atardecer y la noche y lluvias esporádicas de corta duración.
 Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilaran entre los 29 y 31 grados Celsius y las mínimas entre los 21 y 23  grados Celsius.Resumen.  Viento del este/noreste. Lluvias esporádicas de corta duración. 

Publicar un comentario

0 Comentarios