728x90


KHOURY INDUSTRIAL HACE POSIBLE CENA NAVIDEÑA A MUJER ENVEJECIENTE DE BARAHONA

BARAHONA.- Lo más lejos que tenía la anciana Mariana Cuello López de 79 años, era que este 31 de diciembre iba a preparar la cena de Año Nuevo, ya que el pasado día  24  no pudo realizarla por la situación económica   en que vive  con sus hijos, algunos de ellos   no pueden trabajar por enfermedad. 
Pero este sábado se presentaron a su vivienda ubicada en la calle Juan M. Cuevas del  barrio Palmarito de esta ciudad, Mayra Suero y Francisco Ferreras de la empresa Khoury Industrial con una canasta la cual fue entregada a la señora  Mariana a nombre de la compañía.
“Doña Mariana, estamos en su humilde vivienda por tercer año consecutivo en nombre de Khoury Industrial entregándole esta canasta para que junto a los suyos celebre la llegada de un nuevo año, y que Dios le de  muchas bendiciones y que tenga buena salud”,  dijeron Suero y Ferreras.
Visiblemente emocionada, la señora Cuello López que nació el 5 de abril del 1933, agradeció a la familia Khoury  y a la empresa Khoury Industrial, por la donación de la canasta conteniendo productos con motivo a la ocasión de Navidad.
Algunos vecinos de la señora Mariana se apersonaron en el momento de la entrega y mostraron su alegría por el gesto que realizaba dicha empresa, al tiempo que expresaron “esa si se merecía ese regalo, por lo que saludamos la decisión de Khoury Industrial”.
 
       

Publicar un comentario

0 Comentarios